Costa Rica vivirá el sueño de albergar Panamericano de Judo
Enviar

Este martes se dieron a conocer los detalles del Panamericano de Judo que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal desde este jueves 19 de abril a partir de las 9 a.m. y hasta el domingo 22.

“La alegría fue muy grande, este es uno de los cuatro eventos más importantes del continente y organizarlo en Costa Rica es un orgullo inmenso”, dijo Dudley López, presidente de la Federación Costarricense de Judo.

Esta elección se dio en febrero de año pasado, cuando en Miami se realizó el Congreso Extraordinario de la Confederación Panamericana de Judo donde todos los países presentes votaron unánimemente por nuestro país como sede.

“El evento nos ilusiona mucho, es cumplir una meta como federación y verla realizada es muy conmovedor, además el tener atletas de tan alto nivel de países que son potencia en Judo como Brasil, Cuba, Argentina hace que le dé más nombre al evento y más roce a nuestros atletas”, aseguró Ana Picado, coordinadora del evento.

El Campeonato Panamericano Senior y Katas ya tiene más de 20 países inscritos y alrededor de 300 participantes del continente.

 



Ver comentarios