Enviar
Costa Rica será escenario de Stallone

El actor Sylvester Stallone comenzará la filmación de su película “The Expendables” en suelo tico, en febrero
Melissa González
[email protected]

La acción se vivirá en Costa Rica en el mes de febrero, aunque sea ficción, porque el conocido actor Sylvester Stallone seleccionó al país como una de las locaciones de la película “The Expendables”.
En la cinta Stallone no solo actúa, también dirige esta trama que cuenta con la participación de Jet Li, así como Jason Statham, considerados en la actualidad como dos importantes personajes en este genero.
La información ha dado la vuelta a Internet; en el sitio de la revista The Hollywood Reporter aparecen declaraciones de Stallone donde además de revelar el destino de sus escenarios, que también incluye la ciudad de Luisiana, espera incorporar al elenco a Forest Whitaker, acreedor de un Oscar.
La película trata sobre un grupo de mercenarios que tiene como objetivo derrocar a un dictador sudamericano y estará dirigida a un público de 13 años en adelante.
Los detalles son pocos, sin embargo por la experiencia del protagonista de “Rocky”, tanto en la actuación como en la dirección y como guionista de películas como “Rambo”, se espera una buena dosis de acción.
La cinta forma parte de un acuerdo al que el actor llegó con la empresa Nu Image/Millennium Films, para llevar a cabo dos producciones, además de “The Expendables”, espera dar vida a una nueva versión de “Rambo”.
Stallone cuenta en su carrera cinematográfica con un Oscar y ha sido nominado a estos premios en las categorías de Mejor Actor y Mejor Guion.
Ver comentarios