Costa Rica se promociona en Los Ángeles como locación para películas
Costa Rica participa por primera vez en esta importante feria. Cortesía Procomer/La República
Enviar

La Comisión Fílmica del país participa, por primera vez, en la feria AFCI Locations & Global Production, en Los Ángeles, California.

La feria es una prestigiosa vitrina que conecta profesionales de cine y televisión con locaciones y fondos fílmicos en Los Ángeles, el centro de producciones más grande del mundo.

El evento reúne a 80 exponentes de más de 30 países.

Expositores nacionales asisten con el objetivo de promocionar al país como destino para la filmación de películas.

“Es una de las ferias de locaciones más importantes del mundo. Por lo tanto, que el país se haga presente en este evento es una gran oportunidad para mostrar todas las bondades que tenemos para la producción audiovisual”, dijo acerca de la participación del país José Castro, comisionado fílmico.

Costa Rica tiene en la feria un espacio de exhibición donde mostrará las diversas locaciones del territorio nacional a través de un catálogo y bajo la marca país.

AFCNet, Air Hollywood, Albuquerque Film Office, Argentine Film Commission, Arizona Office of Film & Digital Media, Atlantic City Film Office y Bermuda Tourism Authority son parte de las empresas internacionales que participan en la feria.

British Film Commission, Central New York Film Commission, Czech Film Commission y New Zealand Film Commission también participan.

Ver comentarios