Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Costa Rica es uno de los diez mejores destinos para expatriados estadounidenses, según revista de viajes

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 05 mayo, 2022 03:30 pm

expatriados estadounidenses
Archivo / La República


Los estadounidenses tienen en Costa Rica una de las diez mejores opciones para vivir, ya sea por trabajo o para jubilarse, según la revista de viajes Travel + Leisure.

Equilibrio entre el trabajo y la vida, seguridad, amabilidad, calidad de vida, acceso a la cultura, actividades al aire libre y el costo de vida, son parte de los parámetros utilizados para la elección de los mejores países.

La reciente publicación del sitio de viajes señala que Costa Rica conquista a los visitantes con sus exóticas bellezas naturales.

Lea más: Costa Rica entre los tres mejores lugares para vivir y trabajar, según extranjeros

“Para endulzar el trato, el país ofrece un programa de residencia sencillo, atención médica y dental asequible, una democracia estable y vuelos fáciles a los EE. UU. desde dos aeropuertos internacionales”, dice la publicación.

Lea más: País escala al segundo lugar entre los mejores destinos para retirarse

Además, asegura que muchos estadounidenses prefieren viajar a las playas vírgenes y comunidades costeras, donde residen varias comunidades de expatriados,

“Si le da prioridad a un estilo de vida saludable y relajado rodeado de belleza natural con un factor fresco siempre verde que es difícil de imitar en cualquier otro lugar, entonces este podría ser el lugar para usted”, agrega la publicación.

Si desea conocer cuáles son los diez mejores destinos, puede visitar el siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Guanacaste paraíso bienes raíces

Paraíso guanacasteco al alza por gran interés de extranjeros de vivir en Costa Rica tras la Covid -19

Jueves 17 marzo, 2022

Santa Teresa, Nosara, Santa Elena, Bejuco y demás destinos cercanos a las costas son los lugares donde los inversionistas están poniendo su mirada.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.