Cortometraje TRES cerrará con un concierto
Lina es una de las protagonistas del cortometraje. Cortesía 0 Pixel Studio/La República
Enviar

201604262050160.rec.jpg
La producción del cortometraje costarricense TRES tiene preparado un concierto especial para realizar sus últimas grabaciones.
La cita será el 14 de mayo en La Esquina 29 en Los Yoses, con la participación de las bandas nacionales SEKA, La Milixia y Adaptados junto a la artista Nanuka.
El cortometraje se desarrolla en una tarde noche capitalina donde tres personas enfrentan un día lleno de malas decisiones y convergen en un bar josefino.
Hipocresía, un triángulo amoroso y punk rock, son parte de los ingredientes del trabajo.
“Tres es un día en la vida de tres personas atrapadas en un triángulo de desamor. Con humor y crudeza, toca los temas de la realidad de la vida urbana josefina, desigualdad de clase y género y las consecuencias de sacar los egos a pelear como gallos. Tres es un día cualquiera en San José”, dijo Allen Pinkay, director y escritor de la obra.
La empresa 0 Pixel Studio está a cargo del proyecto y Daniel Quirós es el productor general.
Los protagonistas de la historia, Lina, Martín y Alejandro se encontrarán de frente durante el concierto, que servirá para presentar la banda sonora del corto.
“Debíamos hacer un concierto de verdad, algo que se sienta natural y que fluyera como es el ambiente del rock, al tener la necesidad les propusimos a las bandas además hacer un tema original para el corto”, dijo Quirós.

 

 


Ver comentarios