Enviar
Coronación en los Reyes

Dinia Vargas
[email protected]

El torneo Match Play del Club Campestre Los Reyes tuvo a sus monarcas este domingo, luego de una dura clasificación, donde los campeones defensores de las diferentes categorías quedaron en el camino.
En la categoría A, el ganador fue Fernando Valverde, seguido por Vinicio Mora. Valverde fue claro dominador en su categoría, según informó Carlos Víquez, profesional del Campo Los Reyes.
Mientras, que en la categoría B, Román Baudrit ganó con diferencia de 10/8; es decir, diez arriba cuando faltaban ocho hoyos por jugar, lo que significa que desde el inicio Baudrit dominó en la final, contra Vinicio Mora, que tuvo que conformarse con el segundo puesto.
Por su parte, la categoría Damas, sí estuvo un poco más reñida, con Marcela Valverde y Xenia Alfaro disputando la final. Alfaro llegó al hoyo 18 con un uno abajo y necesitaba ganar ese para obligar al desempate, pero Valverde lo ganó y con esto se dejó el primer lugar.
En cuanto al Torneo de Consolación, que se disputó el mismo domingo entre los golfistas que quedaron fuera en las diferentes etapas de clasificación, el triunfador fue Juan Pablo Ulloa, quien con 82 golpes y un handicap de 14 logró un neto de 68, consagrándose como ganador del torneo.
Ver comentarios