Enviar

MÚSICA

Coro norteamericano les cantará a los ticos

201406162152340.m3.jpg
El Coro de niños St. Johns de Minnesota, Estados Unidos está compuesto por 39 menores entre los ocho y 15 años de edad. Cortesía CCCN/La República
Niños y niñas que tienen entre ocho y 15 años de edad, regalarán parte de su talento hoy mediante dos conciertos de música tradicional, sacra y música del mundo.
Se trata del Coro de Niños St. Johns de Minnesota, Estados Unidos, quienes se presentarán en el Teatro Nacional como parte del programa Teatro al Mediodía, así como en el Teatro Eugene O´Neill, en San Pedro.
El primer recital será a las 12.10 p.m. y las entradas tienen un costo de ¢2 mil para público general y ¢1.000 para estudiantes y ciudadanos de oro.
Mientras que el segundo concierto será a las 7.30 p.m. y el boleto costará ¢5 mil general.
En ambas veladas el coro interpretará temas como: Praise Him from Psalms for the Soul, Amani, Sim Shalom, Take Me to the Water, I Have Had Singing, entre otros.
La agrupación está compuesta por 39 menores, quienes están de visita en el país por el programa “Promising Artist of the XXI Century” del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.
El segundo concierto que ofrecerán en San Pedro, será a beneficio de la Proyecto Daniel, una organización sin fines de lucro que lucha por una mejor calidad de vida para jóvenes entre los 13 y 21 años que padecen cáncer.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios