Enviar
Coopeservidores está en línea
Institución permite a sus asociados realizar pagos a través de su sitio web

¿En qué consiste esta nueva página web?
Estamos iniciando con los servicios en línea a través de la página www.coopeservidores.com. Se trata de un servicio web transaccional que hoy día es una realidad gracias al cambio en la plataforma tecnológica que realizamos el año anterior.

¿Qué trámites podrán realizar los asociados de la cooperativa en este nuevo sitio?

Por medio de los servicios en línea las personas asociadas podrán realizar las siguientes gestiones: consultas de sus cuentas de ahorro y crédito, realizar transferencias entre cuentas de la Cooperativa y pagar cuotas de préstamos, cancelaciones o abonos extraordinarios y comprar dólares.

¿Cuáles son los principales beneficios que reciben los asociados con este nuevo servicio?

La posibilidad de realizar operaciones financieras con la Cooperativa sin necesidad de salir de la casa. Basta con tener acceso a una computadora con Internet y solicitar en la sucursal más cercana su clave de acceso, así como el dispositivo de seguridad. Este servicio le permitirá realizar sus trámites de una manera más ágil, ahorrando tiempo, sin necesidad de hacer filas y de forma segura.

¿De dónde surge el interés por brindar este servicio?

En Coopeservidores asumimos el compromiso de ofrecerles a nuestros asociados más servicios que mejoren su calidad de vida y la de sus familias. Por esta razón es que hemos dado pasos acertados para innovar con canales modernos, de manera que las personas realicen sus trámites con una mayor agilidad.

¿Cuáles con las etapas de este proyecto?

Iniciamos en marzo con una primera etapa que incluye el pago de créditos, consultas de saldos y transferencias entre cuentas de la Cooperativa. Progresivamente iremos incorporando nuevos servicios, en la segunda etapa está previsto hacer transferencias vía Sinpe, posteriormente se incluirá el pago de servicios tanto públicos como privados.

¿Qué otros proyectos tiene la cooperativa para este año?

En el caso de los ahorros empezamos con los certificados de depósito a plazo desmaterializados, ahorros programados en dólares, de igual forma, se han diseñado esquemas para diferentes segmentos del mercado. En crédito, mejoramos nuestras condiciones y abrimos el abanico de opciones para que una persona pueda obtener una solución financiera para atender cada una de sus necesidades personales o familiares, tales como: vivienda, salud, educación, refundición de deudas, proyectos personales hasta los vacacionales.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios