Enviar
Cooper y De Niro se miden en "Limitless"


Bradley Cooper y Robert De Niro se miden en la película de acción “Limitless”, que plantea la posibilidad de cambiar el fracaso por el éxito tomando una revolucionaria y ultrasecreta droga.
“Esta película no es sobre drogas, es sobre poder. Ese es el punto. Sobre lo que se podría hacer con ese poder y cómo se maneja, pero no es una película sobre adicciones”, dijo Cooper.
Dirigido por Neil Burger (“The Illusionist”, “Interview with the assassin”) y basado en la novela “The Darks Fields”, de Alan Glynn, este provocador filme rodado en Nueva York y con algunos exteriores en Puerto Vallarta (México) se completa con la presencia de Abbie Cornish (“Bright Star”), una joven actriz australiana que empieza a pisar fuerte en Hollywood.
Cooper, de 36 años, y considerado uno de los actores llamados a ser el reemplazo generacional de los más maduros George Clooney, Brad Pitt o Tom Cruise ha tenido así la posibilidad de trabajar con De Niro, a quien siempre consideró un maestro.
Un escritor fracasado, sin motivación y con pocas perspectivas personales y profesionales cambia de repente su vida cuando un conocido le da una pastilla de NTZ, un fármaco nuevo y revolucionario que permite a su cerebro utilizar todo su potencial, lo que capta, entre otros, la atención de un gánster ruso.

Nueva York / EFE


Ver comentarios