Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Conversamos con Ángel para ver el panorama de Bryan Oviedo u otro jugador lateral, Jeaustin Campos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 21 julio, 2022 08:45 a. m.


Saprissa
Jeaustin Campos, técnico de Saprissa. SAP/La República


Un dolor de cabeza es el puesto de lateral izquierdo en Saprissa, donde no han encontrado un jugador que se consolide y demuestre solidez defensiva y aporte al ataque.

Los morados debutaron en el Apertura 2022 con derrota ante Pérez Zeledón 2-0.

En conferencia de prensa, Jeaustin Campos afirmó que en estos días buscarán concretar el fichaje de Bryan Oviedo u otro futbolista de similares características en esa posición.

Lea más: "Sería muy bonito tenerlo en la planilla": Jeaustin Campos sobre Marcel Hernández

“Lo hemos estado conversando con don Ángel, creo que nosotros estábamos trabajando con lo que tiene la planilla en esa posición. Creo que aquí a mañana vamos a tener una conversación para ver el panorama en el caso de Bryan (Oviedo) o de algún otro jugador que pueda estar", señaló el técnico de Saprissa.

Los morados no pudieron contar con jugadores importantes como los delanteros Luis Paradela y Javon East, así como el defensor Fidel Escobar y Ricardo Blanco, este último por lesión.

Lea más: Estos son los equipos de primera división que están morosos con la Caja

"Creo que Taylor hace su trabajo, pero en ofensiva hay que trabajarle algunos conceptos. Pero ya regresa Ricardo Blanco, Youstin Salas, el mismo Pablo Arboine o Fidel (Escobar). Sí conversamos con Ángel sobre la posibilidad de buscar competencia en esa zona, buscamos algunos perfiles, pero tampoco vamos a darlo como excusa. Hay que trabajarlos, es mi tarea. La disposición que han tenido es buena, no me puedo quejar. En el primer juego de competencia se notan algunas situaciones que hay que trabajar”, dijo en conferencia de prensa.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.