Enviar
Continúan las innovaciones en celulares
La empresa Nokia lanzará este mes en Latinoamérica su más reciente modelo Nokia N8 competidor directo del iPhone, mientras que LG acaba de presentar el Optimus Z

El esperado teléfono de Nokia, N8 llegará a todos los países de Latinoamérica durante este mes, según dio a conocer esta empresa.
Este celular inteligente ha estado en los ojos de los críticos ya que se une a la lista de competidores directos del popular iPhone de Apple.
Entre sus características destaca su cámara de 12 mega píxeles y capacidad de grabación de video en HD, además usa el sistema operativo Symbian.
Este destaca por contener recursos sofisticados especialmente en la parte de entretenimiento, como el WebTV, que permite ver contenido especial de YouTube, EFE y National Geographic.
A este nuevo dispositivo se une el recién presentado
LG Optimus Z que trabaja con la última versión del sistema operativo de Google, el Android OS 2.1.
Entre sus características destaca su pantalla LCD, señal de televisión T-DMB, cámara de 5 MP, tiene un grosor de tan solo 11.05 mm y destaca su acabado metálico.
Pero además de estas novedades otras empresas se están poniendo una flor en el ojal, tal es el caso de Sony Ericsson que recientemente presentó en Europa un accesorio para el celular, se trata de LiveView.
Se describe como una pequeña pantalla de tamaño similar al del iPod nano y que está conectada de forma permanente al teléfono a través de Bluetooth, según publicó la web elmundo.es
“No es táctil pero el marco que la rodea sí. Tocando sobre él se puede acceder rápidamente a los mensajes de texto, las llamadas perdidas, noticias o incluso los mensajes de Facebook sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo”, dio a conocer el sitio.
Se espera que salga a la venta en algunos países a finales del año.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios