Enviar
Contagiados con el Viernes Negro
La empresa Haycom aprovecha la fecha para ofrecer ofertas en su línea de licores

Como un asunto viral que nace en Estados Unidos, el concepto de Viernes Negro, o día en el que se lanzan promociones increíbles en el país del Norte, provoca viajes de consumidores de países vecinos, aprovechando descuentos que posiblemente no se verán en mucho tiempo.
En Costa Rica hemos comenzado a ver versiones similares, quizás un poco tímidas de forma general, pero que sí pueden representar un nivel de ahorro sobre todo en vísperas de una época navideña en la que los consumidores puedan estar en busca de oportunidades que reduzcan el gasto a la vez que adquieren productos de buena calidad.
Un ejemplo de este tipo de actividad es el “Open House de Temporada” que la empresa Haycom (Antes Holtermann y Compañía) tendrá este 25 y 26 de noviembre en sus instalaciones ubicadas en Llorente de Tibás.
Nos informan que tendrán descuentos de entre el 10% y el 40%, este evento lo han realizado antes, sin embargo, coincide con el concepto de viernes negro.
Por experiencias pasadas podemos comentar que se encuentran opciones en prácticamente todo el tipo de bebidas de marcas reconocidas.
Utilizan el área del parqueo donde colocan toldos en los cuales se ubican los diferentes tipos de bebidas como si fuera un mercado abierto.
Entre algunos de los productos están vinos como Marqués de Cáceres, Casillero del Diablo y Frontera.
En licores: Old Parr, Smirnoff y Buchanan’s, entre muchos otros más.
Así que dese una vuelta por este evento y casi seguro que encontrará para algún regalito por lo menos.

Ofertas
Dónde Haycom, Llorente de Tibás
Cuando Viernes 25 y Sábado 26 de noviembre
Horario De 9 a.m. a 5 p.m.
Teléfono 2297-1005

Ver comentarios