Conozca las nuevas tendencias del armario masculino
Esteban Monge/La República Las prendas están inspiradas en un estilo de vida activo, por lo que en su mayoría son opciones relajadas
Enviar

La firma Boccelli presentó su nueva colección para hombres, se trata de Adrenalina.

Las prendas están inspiradas en un estilo de vida activo, por lo que en su mayoría son opciones relajadas, en las que se enfatizó en detalles como las texturas, rayas, patrones geométricos y diseños con formas orgánicas.
Destacan las camisas entalladas con pinzas en la espalda que permiten un mejor ajuste al cuerpo.
También se incluyen los miniprints en escalas muy pequeñas, conocidos como dobbie, que sobresalen por su versatilidad, ya que se pueden combinar con facilidad.
“En cuanto a camisetas se refiere, la marca Boccelli promueve la tipo polo como prenda obligatoria en el guardarropa, una prenda con un concepto conservador, pero siempre contemporánea”, dijo Andrea González, coordinadora de Mercadeo de El Éxito Betancur, comercializadora de la marca.
La paleta de tonos es amplia, se incluyen azules, grises, colores tierra, marsalas, verdes y salmones.
“El verde es el nuevo negro y el salmón siempre ha sido color tabú, pero en este 2016 el prejuicio desaparece”, agregó.
La línea incluye también ropa íntima, destacan los bóxers anatómicos en diferentes tipos de largos y el slip que permite mayor modelación, confort y realce.
“Hoy en día los estilos han evolucionado, pues las siluetas tradicionales poseen tecnología para mejor ajuste y confort, así como otros valores agregados como estampados trendy, costuras expuestas, vivos de color en zonas localizadas y/o perforados que permiten generar efectos de transparencia”, añadió González.

Ver comentarios