Conozca las actividades gratuitas que tendrá San José para Navidad
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República.
Enviar

 Quienes transiten por San José podrán participar de las exposiciones, conciertos, una feria gastronómica y el tradicional “Avenidazo” como parte de las actividades gratuitas que albergará la capital para celebrar Navidad.

Estas, organizadas por la Municipalidad de San José en conjunto con otras instituciones, iniciarán el 1° de diciembre y se extenderán hasta el 20 de febrero de 2018.

A continuación se despliega un cronograma con algunas de las actividades:

  • Exposición “Humanismo en el Siglo XXI” del escultor Edgar Zúñiga, del 1° de diciembre al 20 de febrero, en el Parque Nacional.
  • Muestra fotográfica de Lucas Iturriza “Costa Rica Somos Todos”, estará disponibles desde el 7 de diciembre y hasta el 11 de enero de 2018 en el bulevar chino.
  • El Epson Mapping Challenge, espectáculo que utiliza proyectores láser para iluminar la fachada del Edificio Metálico, y un concierto con Editus se realizarán el sábado 9 de diciembre a partir de las 7 p.m.
  • La Feria gastronómica de Food Truck dará inicio a las 10 a.m. y finalizará a las 10 p.m., el 2 de diciembre en el Barrio Chino.
  • Ese mismo día, a partir de las 5 p.m. iniciará un concierto con Son de Tikizia y a las 7.30 será el tuno de Malpaís, ambas actividades en la Plaza de la Democracia.
  • Finalmente el “Avenidazo” será del 4 al 10 de diciembre, desde las 11.30 a.m. hasta 7 p.m., y contará con conciertos gratuitos todas las noches.

 

Por otro lado, el Museo de los Niños iluminará su fachada el viernes 1° de diciembre a las 6.30 p.m.

Ver comentarios