Logo La República

Martes, 19 de febrero de 2019



MAGAZINE


Conozca la programación de las fiestas de Palmares 2019

Cita se inicia el 10 y finaliza el 21 de enero

Melissa González [email protected] | Miércoles 26 diciembre, 2018

Carnaval
El carnaval se realizará el viernes 18, a partir de las 4 p.m. ACP/La República


A partir del 10 de enero darán inicio las fiestas de Palmares 2019, como es usual con una agenda cargada de actividades así como con algunas novedades.

La programación arrancará el jueves con el tope, a partir de las 12 m.d., la inscripción tiene un costo de ¢20 mil, se puede realizar el día del evento y hay 2 mil plazas disponibles.

Este año los participantes tendrán seguro de riesgos para su protección.

Lea más: Banda de Conciertos de Limón ofrecerá concierto navideño

Por su parte, el carnaval se realizará el viernes 18, a partir de las 4 p.m. participarán diez comparsas, 13 bandas y carrozas de todo el país.

La parte musical contará con un concierto denominado “Rock Pack: Leyendas del Rock”, que unirá el talento de Bobby Kimball (voz original de Toto), Fran Cosmo (exvocalista de Boston), Bill Champlin (vocalista de Chicago durante 28 años), Paul Shortino (exvocalista de Quietrot), Jimy Sohns (exvocalista The Shadows of Knight) y finalmente Henry Gross (exvocalista de Sha Na Na).

La cita será el viernes 11 a las 6 p.m.,

El evento se llevará a cabo a partir de las 6 p.m., las entradas se podrán adquirir en www.publitickets.com.

La banda nacional invitada es Liverpool.

Lea más: Festival gastronómico “Comiendo por Media Calle” tomará Heredia

Al día siguiente se llevará a cabo el Festival Ranchero, que tendrá como plato fuerte a Paquita la del Barrio y su Mariachi Son de Hidalgo.

El evento se iniciará a las 7 p.m. y las entradas están ya a la venta en www.publitickets.com con un costo de ¢37 mil en el Arena VIP silla numerada, ¢27 mil en preferencial no numerada y ¢2 mil general.

“Traemos a Paquita respondiendo a la petición del público. Sabemos que los ticos quieren verla y escucharla”, dijo Manuel Rojas, presidente de la Asociación Cívica Palmareña.

En los próximos días, se anunciarán los artistas que estarán presentes en La Barra Imperial así como en el concierto internacional gratuito que marcará el cierre de la agenda el domingo 20 de enero.

Ciclismo, atletismo, corridas de toros, food trucks y un área de comidas tradicionales, forman parte de las actividades.

“Respondemos a la tendencia creciente de los costarricenses de buscar opciones que les permitan disfrutar del buen comer y beber en ambientes agradables y que sean para toda la familia”, indicó Marco Ramírez , vocero oficial de la Asociación Cívica Palmareña.


Tome nota

Qué Fiesta de Palmares 2019

Cuándo Del 10 al 21 de enero

Información En www.facebook.com/ACP2018





NOTAS RELACIONADAS


El propietario David Eminente de pelo castaño, piel blanca y camisa gris sentado su local

Festival de gastronomía italiana tomará el Barrio Chino

Miércoles 21 noviembre, 2018

Los amantes de la comida italiana tienen una cita este sábado en el Barrio Chino en San José, don...