Logo La República

Viernes, 21 de febrero de 2020



MOTORES


Conozca el nuevo BMW X6 más tecnológico y disponible en Costa Rica

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 15 enero, 2020

bmw café
La luz en la parrilla es uno de los distintivos que llaman la atención, este se puede encender o apagar manualmente. BMW CR/La República


La tercera generación del BMW X6 ya está disponible en Costa Rica a un precio que va desde los $125 mil, dependiendo de la motorización y el paquete, ya que está en la versión 4.0i Xline y el paquete M.

Su diseño lo introduce en una nueva generación de autos llamada Sports Activity Coupe (SAC), que combina las propiedades de conducción ágil y versátil de un Sports Activit Vehicle (SAV) con la apariencia de un coupé.

La gran parrilla de riñón de BMW de un solo cuadro es la característica más llamativa de la parte delantera, pues está disponible la opción de iluminar la parrilla, lo que le da un toque muy elegante, especialmente en la oscuridad.

Lea más: BMW incorporará tecnología de interacción por medio de voz, gestos y mirada

Si se especifica la luz láser BMW opcional con faros LED adaptativos, un haz láser con Selective Beam optimiza la función de luz alta no deslumbrante, cuyo alcance aumenta a unos 500 metros.

La línea de modelos está encabezada por un modelo BMW M Performance con un motor de gasolina V8 de 530 hp.

Todos los nuevos modelos del BMW X6 vienen de serie con una transmisión Steptronic de ocho velocidades, mientras que la tracción integral inteligente maximiza la transferencia de potencia, la agilidad y la estabilidad direccional.

En situaciones que no requieren tracción integral, la transmisión se puede canalizar completamente a las ruedas traseras en aras de la eficiencia.

La especificación de serie incluye el control de velocidad crucero con función de frenado y la función de advertencia de colisión y peatón con freno de ciudad, que también alerta al conductor cuando se detecta un ciclista.

Lea más: BMW lanzó en Expomóvil el nuevo X7 que interpreta gestos y se parquea solo

El sistema Active Cruise Control con función Stop & Go está disponible como opción.

Este paquete incluye tanto la dirección como el asistente de control de carril con asistente de atasco de tráfico y asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa.

El innovador asistente de reversa, que ayuda al conductor a salir de los espacios de estacionamiento y a maniobrar dentro de un espacio confinado, representa otro paso en el camino hacia la conducción automatizada.

El BMW Live Cockpit Professional en el nuevo BMW X6 combina una nueva pantalla.

Incluye un grupo de instrumentos de alta resolución y una pantalla de control, ambos con una diagonal de pantalla de 12,3 pulgadas.

Viene con el Asistente Inteligente Personal de BMW, un personaje digital inteligente que responde al mensaje "Hey BMW".



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.