Conozca cuáles son las becas disponibles para este mes de febrero
Enviar

Si usted es de las personas que anda en busca de estudiar en el extranjero, ya no tiene excusas para no hacerlo, ya que este mes de febrero le tiene diversas opciones, desde las embajadas hasta el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto le ayudarán a lograrlo.

Desde Australia hasta Israel se habilitaron becas que le permiten a los estudiantes costarricenses ampliar sus conocimientos y experiencia laboral.

Asimismo, mes a mes el Ministerio de Relaciones Exteriores libera gran cantidad de becas en su sitio web a países como China, Japón, Indonesia, India y Egipto, las cuáles algunas de ellas se pierden por la falta de solicitantes.

Para acceder a estas becas solo debe ingresar a la página del MREC.

A continuación le compartimos las becas disponibles:

  • Australia: Para aplicar tiene tiempo hasta el 30 de junio del 2018 a las 11:59 p.m. Para mayor información y acceso a los formularios para solicitante puede ingresar al sitio web de Becas Endeavour.

 

 

  • Israel: Tiempo de inscripción antes del 30 de marzo. Todas las solicitudes deberán enviarse al correo [email protected]. Los formularios de postulación y otra información se pueden obtener en la representación diplomática israelí en Costa Rica, o en el sitio de Mashav.

 

  • Nueva York: El objetivo será asistir a la conferencia “Future We Want Model United Nations - A Global Initiative for Young Leaders”.  Consulte todos los requisitos en: https://tinyurl.com/ybf9lfsk. Para mayor información puede comunicarse al teléfono: 22568315


Ver comentarios