Conor McGregor regresaría al octágono para completar trilogía
Enviar

La máxima estrella de las artes marciales mixtas (MMA), Conor McGregor, nuevamente, está dando de qué hablar después de ser derrotado por el boxeador, Floyd Mayweather Jr.

Luego de unas semanas de descanso, el irlandés comenzó a entrenar e irá en busca de nuevos retos y ya hay fecha para su siguiente combate.

Todo apunta a que su siguiente combate será contra el peleador estadounidense, Nathan Díaz.

Ambos se verán las caras por tercera ocasión para definir de una vez por todas al máximo exponente en el peso ligero.

La pelea entre “Notorious” y Díaz se disputaría el 30 de diciembre para el inicio de la UFC 219, que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, con el título de peso ligero de por medio.

En el primer enfrentamiento, “Nate” le arrebató a Conor su invicto en la edición UFC 196, el 5 de marzo de 2016, pero su logro duró tan solo cinco meses, cuando McGregor subió a peso wélter y lo venció en la UFC 202, el 13 de agosto, el año pasado.

En las dos peleas pasadas, la adrenalina estuvo de punta y la emoción fue grande para los peleadores y espectadores.

Otras opciones que tiene McGregor para combatir si regresa a las artes marciales mixtas, se encuentran en posibles rivales como: Anthony Armand “Tony” Ferguson, peleador de 33 años, quien se ubica en el segundo lugar del ranking.

Habría otra opción de pelea contra Kevin Lee, de 25 años, quien ocupa el sétimo lugar del ranking y por último el luchador ruso, Khabib Nurmagomedov, quien es campeón del mundo de sambo, cinturón negro en judo y el número uno en los rankings oficiales de UFC en peso ligero.

Por el momento, se debe esperar a que se oficialice la tercera velada entre “The Notorious” y “Nate” Díaz, ya que se volverían a encarar en menos de año y medio de su último enfrentamiento.

También se está a la espera de que se pacten otras peleas en la categoría femenina, entre ellas, la de la brasileña Cris Cyborg y Holly Holm, estadounidense de 35 años.

Con una cartelera de esa dimensión, la UFC pondría a reventar la taquilla.

Cara a Cara

Conor McGregor

Alias: The Notorious
Nacionalidad: Irlandés
Edad: 29 años
Estatura: 1,75 m
Peso: 153 lb
Inicio en: 2008
Derrotas: 3
Victorias: 21

Nathan Díaz

Alías: Nate
Nacionalidad: Estadounidense
Edad: 32 años
Estatura: 1,83 m
Peso:170 lb
Inicio en: 2004
Derrotas: 11
Victorias: 19

 


Ver comentarios