Logo La República

Viernes, 15 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Confirman visita de David Guetta

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Jueves 31 enero, 2013

David Guetta visitará el país en el marco de su gira Nothing But The Beat – 2013.INTERNET/LA REPÚBLICA


MÚSICA

Confirman visita de David Guetta

Entradas ya están en preventa y cuestan entre ¢77 mil en el lounge vip y ¢18 mil en gradería

Luego de varios días de especulaciones, ya por fin se da por hecho el concierto que dará el dj francés David Guetta el próximo 14 de marzo y que tendrá como casa el Autódromo La Guácima en Alajuela.
La empresa DobleJota Producciones confirmó que se está encargando de la visita del músico y productor, y que las entradas para dicha fecha salieron a preventa ayer.
Los boletos tienen un costo de ¢77 mil en el lounge vip, ¢47 mil en palco, ¢37 mil en la sección dance floor y ¢18 mil en gradería.
Por el momento y hasta el martes 5 de febrero los tiquetes solo podrán ser adquiridos por tarjetahabientes de Credomatic.
Será a partir del 6 de febrero cuando se habilitará la venta para todo el público con todos los medios de compra, otras tarjetas y efectivo.
Los boletos pueden adquirirse a través del sitio www.publitickets.com, el centro de llamadas 2582-2323, tiendas Play e Importadora Monge.
David Guetta visitará el país en el marco de su gira Nothing But The Beat - 2013, en la que está promocionando su última producción discográfica.
El tour latinoamericano también incluirá citas en El Salvador, Nicaragua y México.
Guetta ha vendido más de 7,2 millones de discos alrededor del mundo y ha trabajado con artistas de la talla de Michael Jackson, Rihanna, Akon y The Black Eyed Peas.
Con esos y otros cantantes ha lanzado éxitos como “When love takes over”; “Sexy Bitch”; “Gettin' Over You”; “Titanium”; “The World Is Mine” y “Sexy Bitch / Sexy Chick”.
El dj francés confirmó su visita a suelo tico desde el 22 de este mes en su sitio web oficial www.davidguetta.com, sin embargo, no fue hasta el martes en la noche que una productora se hizo responsable de dicha visita.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.