Enviar
Confirmado: Green Day cantará el 29 de octubre en el país
Tal y como lo adelantó Magazine, la banda se presentará en el Estadio Ricardo Saprissa

La magia de punk-rock que crea el trío estadounidense Green Day con su guitarra eléctrica, su bajo y su batería, invadirá el territorio nacional en octubre.
La banda, encabezada por al vocalista Billie Joe Armstrong, se presentará ante sus seguidores costarricenses el próximo 29 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa.
Así lo dio a conocer la productora Evenpro, que se encargará de la visita de los norteamericanos, en un comunicado de prensa, y que confirma a su vez la información que dio a conocer Magazine en primicia desde el sábado anterior.
El grupo originario de Berkeley, California, visitará el país como parte de su gira “21ST Century Breakdown'”, que incluirá varias paradas en Latinoamérica.
Los costos de las entradas para este esperado encuentro y la cantidad de localidades que serán habilitadas en el estadio morado serán dados a conocer en el transcurso de esta semana.
Sin embargo, los seguidores de los de “American Idiot” podrán adquirirlas desde el próximo viernes a través de la página www.specialticket.net.
También en Servimás autorizados, La Barbería, tiendas de instrumentos musicales Bansbach, Tiendas Gollo, y en el call center 2206-7770, según anunció Evenpro.
El bajista Mike Dirnt y el baterista Tré Cool armarán una fiesta junto con Billie Joe Armstrong, en la que los ticos podrán corear canciones del último álbum del trío “21st Century Breakdown”.
Dicho álbum es una ópera punk que se divide en tres partes: Heroes And Cons, Charlatans And Saints y Horseshoes And Handgrenades.
También los ticos podrán recordar éxitos como “Wake Me Up When September Ends”, “Boulevard of Broken Dreams”, “Homecoming” y “Jesus Of Suburbia” junto al trío.
Green Day vendrá al país en un gran momento; en enero pasado sumó el Grammy a Mejor Album de Rock, a su vitrina que ya acumula múltiples Grammy Awards, MTV y Billoboard.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios