Condominios verticales, modernos y espaciosos
Enviar

Eurohogar ofrece un proyecto de concepto vertical, que cuenta con amplios apartamentos en condominio ubicado al este de San José, muy cerca de todo.

Se trata de Torres del Sol, proyecto de torres ubicado carretera vieja a Tres Ríos, del Auto Mercado 400 metros al este y 200 metros norte en Urbanización Vista del Este.

El desarrollo ofrece un diseño moderno, espacioso, rodeado de extensas áreas recreativas, naturaleza y una calidad constructiva insuperable.

Entre las amenidades con que cuenta se encuentran: piscina recreativa, casa club, gimnasio, cancha multiuso, ranchos para BBQ, piscina semiolímpica, cancha de tenis, tapias perimetrales y seguridad 24 horas.

La sexta y última etapa del proyecto dispone de seis edificios de tres pisos, con cuatro apartamentos únicamente por piso y ascensor para mayor comodidad.

Este tipo de proyecto está diseñado para garantizar a sus habitantes calidad de vida, satisfaciendo las necesidades materiales, psicológicas, sociales y económicas de cada individuo.

Se trata de espacios modernos, con hermosas vistas, facilidad de acceso y seguridad.

Eurohogar Inmobiliaria es una empresa que nació hace 19 años, con el propósito de ofrecer al mercado costarricense proyectos de desarrollo inmobiliario especializados en condominios residenciales.

La compañía cuenta con más de 30 desarrollos urbanísticos y más de 2.500 casas construidas en Costa Rica.

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Son condominios que conjugan todas las comodidades con espacios armoniosos para el entretenimiento, el deporte y el trabajo.
  • Están ubicados en puntos estratégicos de fácil acceso a universidades, colegios, centros comerciales, supermercados, centros de salud, bancos, servicios de transporte público y centros de trabajo.
  • Fomentan la sana conveniencia entre sus habitantes.
  • Dan tranquilidad y garantizan seguridad 24/7.
  • Cuentan con seis edificios de tres pisos, con cuatro apartamentos únicamente por piso y ascensor para su mayor comodidad.
  • Moderno diseño, extensas áreas recreativas y excelente ubicación cerca de todo
  • Cuenta con muchas zonas de diversión, esparcimiento y deporte, tales como: Áreas recreativas, juegos infantiles, parque y áreas verdes, piscinas recreativas y semiolímpica, casa club con un salón multiuso con cocina y baños, cancha de tenis, rancho BBQ, cancha multiuso y gimnasio, sala de Juegos
  • Tapias perimetrales

CONTACTO:
www.eurohogar.co.cr. Michelle Calvo, asesora inmobiliaria, 8885-5952, [email protected]