Enviar
Concurso para nuevas plumas

Está abierta la inscripción para el premio hispanoamericano de novela “La otra orilla”

Gabriela Morúa
[email protected]

Sea que sus historias narren aventuras amorosas, pérdidas dolorosas o viajes inimaginables, los novelistas tendrán la oportunidad de mostrar su talento en un concurso.
El Grupo Editorial Norma y la Asociación para la Promoción de las Artes tienen abierta la recepción de obras para la quinta edición del premio hispanoamericano de novela “La otra orilla”, para escritores de habla hispana.
Todos aquellos literatos mayores de 18 años podrán enviar sus escritos para participar por $100 mil y la oportunidad de que su trabajo sea publicado bajo el sello La otra orilla en América Latina y España.
La recepción de obras estará abierta hasta el 3 de abril, y estas deberán ir impresas y de forma digital, a la dirección física de Ediciones Farben S.A., Zona Franca Metropolitana Local 3b, ubicado en Heredia.
Los trabajos, de igual forma, deberán estar en español, ser 100% inéditos y originales, no haber ganado premios anteriores ni estar en concursos pendientes de fallo. Además, deberán tener una extensión de 180 páginas, tamaño carta, doble espacio y letra Arial 12.
En esta ocasión, el jurado que se encargará de revisar las obras estará compuesto por Roberto Ampuero, de Chile; Pere Sureda, de España, y Jorge Volpi, de México.
El ganador del concurso será dado a conocer el 17 de setiembre, a través de la página www.librerianorma.com.
El año pasado el ganador fue el argentino Carlos Chernov, por su novela “El amante imperfecto”.
Los interesados pueden obtener más información al teléfono 2293-1333, con Fabiola Alfaro o escribir a la dirección [email protected]
Ver comentarios