Enviar

MUSICA

Concierto de Coldplay en el país es incierto

201211052340070.m3.jpg

La posibilidad de que la banda inglesa Coldplay venga a hacer un concierto en el país todavía es incierta y no está confirmada.
Ayer circuló el anuncio de que los intérpretes de “Paradise” se presentarían en el Estadio Nacional en 2013, por medio de una cuenta en la red social de Facebook, la cual se presenta como la oficial del reducto deportivo.
Sin embargo, representantes del estadio salieron al paso desmintiendo la información y señalaron que ellos no tienen nada confirmado y que el sitio en el que salió la noticia no es el oficial del reducto.
Esta incertidumbre aumenta ya que la banda no tiene ninguna fecha confirmada en suelo tico como parte de su gira, ni en su cuenta en Facebook ni en su página de Internet.
Tampoco ninguna productora en el país ha salido al paso de los rumores para decir que es la responsable de la visita de los ingleses.
El único que dio declaraciones fue Don Stockwell, de RPMTV, quien escribió en su Facebook “Nada confirmado de COLDPLAY para 2013 amigos son rumores. Como siempre RPMTV si llega a tener cualquier concierto CONFIRMADO lo anunciará en forma contundente con contrato en mano, antes todo lo que oyen son rumores”.


Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios