Concierto por la Vida da la bienvenida a la Navidad​
Cortesía MCJ/La República
Enviar

La Orquesta por la Vida Sinem-Hospital Nacional de Niños, integrada por pacientes y expacientes de ese centro, ofrecerán un concierto especial para dar la bienvenida a la Navidad.

La cita será el domingo 20 de noviembre a partir de las 11 a.m. en el Museo de los Niños.
Para la ocasión habrá músicos y cantantes invitados, en total serán 60 intérpretes, además se unirá el coro de padres de familia.
Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio variado que incluye clásicos de la temporada como “Trumpet minuet”, “Canon en D”, de Pachelbel; “Gloria”, “Adeste Fideles”, “Alta esfera”, “El tamborilero”, “Estrellita”, “Jingle bells”, “Himno a la alegría” y “Noche de paz”.
Durante más de un año la agrupación ha contado con el apoyo de Sergio Herrera, quien dirigirá esta presentación.
“El prestigioso director nacional, con su carisma y compromiso, de manera voluntaria ha montado un maravilloso concierto navideño en conjunto con la Orquesta de la Alegría AOES-Sinem, con la cual se ha ensayado de manera conjunta desde hace un mes”, dijo Montserrat Lazo, instructora de la Orquesta por la Vida.
El propósito es promover un desarrollo integral de los pacientes y expacientes del HNN, al potenciar sus capacidades individuales mediante la conformación de una orquesta, desde una perspectiva de “la música que transforma, la música como esperanza”.


Ver comentarios