Concepto renovado
Luis Adolfo Gabuardi, encargado de Mercadeo de Mo Joe’s en Costa Rica junto a Daniela Matute, gerente de imagen.Marco Monge / La República
Enviar

RESTAURANTES

Concepto renovado

Nuevos productos y una imagen más fresca es la propuesta de la cadena de restaurantes Mo Joe’s

El restaurante Mo Joe’s, que abrió sus puertas a inicios de este año, ya superó lo que se podría decir fue una etapa de experimentación, ahora están más seguros de quienes son sus clientes y de las propuestas que quieren ofrecerles.
Por ello renovaron su menú, el cual consta en su mayoría de hamburguesas, para incorporar nuevos sabores, así como para darles un toque más gourmet.


Para ello se han incorporado ingredientes como las cebollas caramelizadas en vino tinto, el queso azul mezclado con tocineta y además optan por utilizar los productos más frescos.
En total el menú incluye cinco hamburguesas de carne, una de pescado y una de pollo.
La cadena que actualmente cuenta con tres locales, ubicados en Lindora, Sabana Sur y Mall Paseo Metrópoli en Cartago, está dirigida a jóvenes entre los 25 y 45 años, en su mayoría profesionales, atraídos por el concepto “fast casual”, que se basa en preparar alimentos más elaborados pero en poco tiempo.
“Lo que hicimos fue una prueba e ir analizando el mercado para luego depurarlo, tenemos ahora un concepto más renovado”, comentó Daniela Matute, gerente de imagen de la firma en el país.
La renovación del menú estuvo a cargo de tres chefs, quienes apostaron por introducir una línea más inglesa, por ello se pueden disfrutar ahora los famosos “fish and chips”, un plato compuesto por trozos de pescado y papas fritas.
Además se incorporarán nuevos platillos próximamente, así como cerveza y postres.
La meta de la empresa es abrir 24 restaurantes en suelo tico en un plazo de cinco años. Este año se planea la adición de dos más, cuya inversión rondará los $150 mil cada uno, comentó Luis Adolfo Gabuardi, encargado de Mercadeo de Mo Joe’s en Costa Rica.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios