Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



NACIONALES


Concepto tradicional del pickup evolucionó con el nuevo Isuzu D-Max

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 08 agosto, 2018

El nuevo D-Max viene en siete colores diferentes.
El nuevo D-Max viene en siete colores diferentes. Cortesía Isuzu/La República


El tradicional concepto del pickup se encuentra en evolución debido a las necesidades de los consumidores, que cada vez más buscan un balance a lo externo pero también interno en un vehículo tradicionalmente utilizado para el trabajo.

Es por eso que Isuzu renovó su pickup más legendario, el Isuzu D-Max para además de ofrecer potencia, durabilidad, trabajo y robustez, también tenga otros factores como el diseño interior y equipamiento del vehículo.

Esta renovación incluye el diseño interno, es decir tapicería de asientos, tablero frontal, dash, marco de rejillas de aire acondicionado (70% negro brillante), tablero de instrumentos (con material suave al tacto), consola central con superficie de material suave al tacto y 50% adornos en negro brillante con el logotipo de la marca.

Los acabados de puertas, agarraderas y seguros son cromados, la superficie de controles eléctricos de vidrios son 50% negro brillante y en las principales superficies de contacto con el cuerpo tienen cuero genuino, además de perforaciones que ayudan a la mejor circulación del aire lo cual ofrece mayor confort.

“Isuzu ha construido una sólida reputación de confianza y durabilidad por varias generaciones orgullosos de ofrecer a los costarricenses un vehículo robusto en características que sin duda lo hacen irresistible para los amantes de los pickups”, afirmó Esteban Fernández, director regional de Isuzu.

Pero además de verse y sentirse bien en su interior, el D-Max ofrece mayor seguridad a sus ocupantes.

En total, seis bolsas de aire le podrían salvar la vida o disminuir la seriedad de alguna lesión en caso de colisión.

Viene equipado con dos airbags frontales para conductor y acompañante, laterales en asientos y de cortina.

Por otra parte, mucho más adentro, el D-Max también sufrió un trasplante de corazón.

Esa evolución inicia con un nuevo motor 3.0 litros de 177 caballos de fuerza que además cumple con el estándar de emisiones Euro IV.

Además vienen con un cambio de transmisiones evolucionando de cinco a seis velocidades tanto en su versión manual como automático, esto ayuda a desahogar aún más el motor en carretera abierta y a mejorar el consumo de combustible.

Esta renovación podrá encontrarla en las versiones V-Cross, Space Cab y Highlander en siete colores disponibles.

El Isuzu D-Max está disponible en las sucursales de Isuzu ubicadas en la Uruca, Curridabat, Liberia, Guápiles y Pérez Zeledón.


Remozando su diseño

  • Nueva parrilla frontal
  • Nuevo diseño de estribos
  • Faros de proyección BI-LED
  • Neblineros frontales
  • Control automático del nivel de los faros
  • Aros 18”