Con todo por la victoria
Enviar
Con todo por la victoria
Saprissa y Alajuelense se enfrentan esta noche en una edición más del Clásico Nacional

Atrás quedaron las palabras, el objetivo es el mismo, quedarse con los tres puntos, por eso saldrán esta noche el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense en una edición más del Clásico Nacional, que tendrá como sede el reducto morado, a partir de las 8 p.m.
Los morados vienen de empatar 3-3 con Puntarenas y se encuentran en la tercera posición de la tabla con 28 puntos, por lo que una victoria frente a los manudos los metería de lleno a luchar por la punta del torneo.

“El equipo por completo está comprometido con la victoria y muy de lleno con este compromiso, es un Clásico, un partido diferente y muy disputado por todo lo que lo rodea. Sabemos que las entradas están agotadas y esperamos que el espectáculo sea el mejor, no será nada sencillo sacar la victoria pero vamos con todo”, señaló Douglas Sequeira, uno de los jugadores morados con mucha experiencia en este tipo de juegos.
No solo en Saprissa están pensando en dejarse la victoria, en el bando rojinegro los tres puntos son una necesidad, no solo para tratar de darle alcance al líder, Herediano, sino para quitarse una racha de dos derrotas consecutivas que sufrieron, primero con Limón y el domingo pasado frente al Cartaginés, y qué mejor forma de hacerlo que venciendo a su archirrival.
“Lo importante es ir mentalizados a sacar la victoria, sacar los tres puntos para bien de la institución; es un bonito partido, que todos quieren jugar”, señaló Alejandro Alpízar, que espera que el técnico Oscar Ramírez le de oportunidad de enfrentar a los morados.
Este partido entre morados y manudos será dirigido por el árbitro Vinicio Mena, junto a él estarán Leonel Leal y Osvaldo Luna.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios