Con Johnny en la sombra, PLN escoge candidato
Mejorar la seguridad y la recolección de basura, hacer de San José una ciudad ordenada y promover el empleo, son algunos de los retos que esperan al nuevo alcalde de San José que se escoge en febrero. Gonzalo Ramírez (izquierda), Oscar Alfaro, Guido Granados y Luis Álvarez, disputan la candidatura a alcalde por el PLN, que se definirá este sábado. Gerson Vargas/La República
Enviar

Eliminar zona roja y generar empleo, son propuestas

Con Johnny en la sombra, PLN escoge candidato

Nombramiento será este sábado



Hacer de San José una ciudad amigable para peatones y ciclistas, producir energía con basura, generar empleo y construir torres de departamentos en la zona roja, son algunos de los principales proyectos de los cuatro candidatos del PLN a dirigir la alcaldía de San José.
Se trata de Luis Álvarez, politólogo; Óscar Alfaro, empresario; Guido Granados, abogado, y Gonzalo Ramírez, economista.
Escogerá el PLN este sábado a su aspirante, sin la presencia de Johnny Araya entre ellos por primera vez en 20 años.
¿Quién ocupará la silla vacía que dejó ese político?
A esta altura es difícil saberlo, y al preguntarle a los cuatro precandidatos, todos están seguros de ganar la contienda interna, que se dirime por votación directa entre los 97 delegados de Liberación en San José.
Aunque en este momento son rivales políticos, los cuatro aspirantes confían que Johnny no será rival para el ganador de la contienda.
El exalcalde capitalino antes de finales del mes daría a conocer sus intenciones de aspirar por otro partido, ya que fue suspendido del PLN por haber abandonado la campaña presidencial del año pasado.

201508232248060.10.jpg

201508241743540.plnalcalde.jpg


Esteban Arrieta
earrieta@larepublica.net
@earrietaLR


 

Ver comentarios