Comunidad india celebrará el Festival Holi
El Festival Holi es una conmemoración religiosa que indica el fin del invierno y da la bienvenida a la primavera, con la llegada de la luna llena de marzo. Shutterstock/La República
Enviar

201603022025500.recnota1.jpg
La quinta edición del Festival de Colores Holi, que realiza la comunidad india en Costa Rica, se llevará a cabo el sábado 19 de marzo a partir de las 10 a.m. y hasta las 3 p.m., en el Club Sebana, ubicado en Belén de Heredia.
Durante el evento los asistentes lanzan polvos de colores al aire, se trata de una conmemoración religiosa que indica el fin del invierno y da la bienvenida a la primavera, con la llegada de la luna llena de marzo.
Los polvos se traen directamente de India, están elaborados de almidón, al ser lanzados los participantes intercambian buenos deseos entre sus familiares y amigos.
Las entradas se pueden adquirir en los restaurantes Naans & Curries, ubicados en Momentum en Lindora y en Pinares, así como en Papa John’s, en Escazú.
El costo es de ¢5 mil adultos y ¢3 mil para niños de cuatro a 12 años, miembros de la Asociación Costa Rica India.
Para los demás la cuota es de ¢12 mil adultos y para niños de cuatro a 12, ¢6 mil.
CRIA es una asociación sin fines de lucro, fundada en agosto de 2010 con el objetivo de difundir la cultura india en Costa Rica así como fomentar el intercambio de las artes, la cultura, la literatura, la gastronomía, la ciencia, la investigación, la educación, el comercio y la tecnología, entre ambas naciones.



 

 

 



 



Ver comentarios