Enviar
Compilado musical

Carolina Barrantes
[email protected]

Disco: “Merengue Deluxe”
Artista: Varios
Sello: UNIVERSAL

“Merengue Deluxe” constituye una producción musical, en la que la disquera Universal Music hace un recuento de los mejores éxitos que han lanzado varios artistas latinoamericanos bajo su sello.
La colección contiene tres discos con 45 canciones, que fueron muy exitosas entre quienes gustan el género musical y en las listas de programación de las principales radioemisoras.
Entre las piezas más reconocidas figuran “Carolina”, de Eddy Herrera; “Hora enamorada”, de Elvis Crespo; “Nadie se muere”, del grupo La Mákina; “Brinca”, de Proyecto Uno, y “No puedo olvidarla”, de Rikarena.
Además, “El negrito del Batey”, de Toros Band; “Cómo duele”, de Manny Manuel; “Caracolito”, de Grupo Manía; “Lástima que seas ajena”, de Ronny Soler”; “Quiero abrazarte tanto”, de Alex Bueno, y “Así se goza”, de Kinito Méndez.
La producción triple forma parte de un compendio de discos con los que la disquera pretende rescatar piezas clásicas de los ritmos latinoamericanos. A este se une “Salsa Deluxe” con temas como “Calle Luna Calle Sol”, de Héctor Lavoe, y “Ven devórame otra vez”, de Lalo Rodríguez.

Ver comentarios