Enviar
Compilado de éxitos

Carolina Barrantes
[email protected]  

Disco: “The very best of Diana Krall”
Artista: Diana Krall
Sello: UNIVERSAL

“The very best of Diana Krall” resume los 15 años de carrera profesional, que ha cosechado la cantante y pianista nacida en la Columbia Británica de Canadá.
La producción, que representa el álbum de estudio número 12 de la intérprete, refleja un estilo fino del jazz en 15 canciones. Entre ellas, se encuentran temas románticos, baladas clasiquísimas como los estándares “Fly me to the moon”, rescatada de su directo One Night In Paris, y “I’ve got under my skin”, aproximidades a la bossanova en The look of love.
Además, incluye el tema “The heart of saturday night”, compuesto por Tom Waits, actor, pianista y compositor estadounidense, reconocido por sus canciones de tono áspero inspiradas en escritores de la generación Beat, en especial Jack Kerouac y Charles Bukowski.
A pesar de dedicarse a un género musical considerado como culto, Diana Krall ha conseguido traspasar las fronteras de esta música, para convertirse en una de las cantantes con más ventas a nivel mundial, cifra que oscila los 10 millones de copias.




Ver comentarios