Enviar
Compilado de bachata


Disco: “Juan Luis Guerra y su 440 The Collection”
Artista: Juan Luis Guerra y su 440
Sello: UNIVERSAL

Luego del éxito alcanzado con su disco “La llave de mi corazón”, el cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra regresa a los escenarios musicales, con la producción “Juan Luis Guerra y su 440 The Collection”.

Tal y como lo dice su nombre, el material contiene un compilado de los temas más sonados que ha alcanzado el artista junto a su grupo la 440, y viene en un formato de doble CD y DVD.

El primer disco incluye piezas como “Burbujas de amor”, “Estrellitas y duendes”, “Como abeja al panal” y “Frío frío”. Mientras que el segundo, contiene “La hormiguita”, “Palomita Blanca”, “Cuando te beso” y “Coronita de flores”.

En cuanto al DVD, está compuesto por 12 vídeos, como “El Niágara en Biclicleta”, “El costo de la vida”, “Ojalá que llueva café” y “La bilirrubina”, este último grabado en vivo de una presentación que hizo el intérprete en Madrid.

Juan Luis Guerra ha ganado múltiples premios en el transcurso de su carrera. Así en la gala de los Billboard 2008, recibió los galardones por mejor artista del año, mejor álbum tropical del año y mejor productor.

En setiembre recibió el reconocimiento como “Artista de la UNESCO por la paz”, con el que se convirtió en el primer caribeño en ser nombrado con ese título.
Ver comentarios