Enviar
¡Cómo fallaste Bryan!
El nacional estrelló el quinto penal en el poste y el Fulham fue eliminado de la Carling Cup

El Stamford Bridge de Londres estaba a sus pies, se medían el Chelsea y el Fulham, Bryan Ruiz fue titular e hizo un muy buen trabajo. Estuvo los 120 minutos, ya que hubo prórroga, pero a la hora buena, el nacional falló.
Le tocaba lanzar el quinto penal de su equipo, era la posibilidad de mantenerlo con vida, luego de que cada equipo había fallado un remate, era el momento de echarse a la afición en el bolsillo.
Pero no, el nacional se paró frente a la pelota, remató seguro, potente y alto, el arquero fue a un lado, la pelota a otro, pero para su mala fortuna se estrelló en el horizontal y picó afuera, como afuera quedó el Fulham.
La agencia EFE puso en su nota que el lanzamiento de penal evitó una prematura eliminación del Chelsea en la tercera ronda de la Copa de la Liga, donde eliminó al Fulham (0-0).
“El conjunto de Andre Villas Boas, que perdió el domingo ante el Manchester United, fue incapaz de marcar ante el Fulham. Después, en el lanzamiento de penal, un error del costarricense Bryan Ruiz facilitó el pase del Chelsea”, destacó la nota de la agencia.
De esta manera el Fulham quedó eliminado de la competición, pues este torneo se juega bajo la modalidad de partido único. El equipo londinense realizó un gran partido, al igual que el costarricense, quien jugó todo el partido, mostrando más confianza que en los partidos previos que había disputado con los “Cottagers”.
Por su parte, el Manchester City ganó al Birmingham (2-0). Owen Hargreaves y el italiano Mario Balotelli marcaron los tantos.
El Liverpool superó el compromiso ante el Brighton & Hove, de segunda categoría. El galés Craig Bellamy y el holandés Dirk Kuyt firmaron la victoria (2-1) aunque en el descuento Ashley Barnes acortó distancias.
El Everton se clasificó en la prórroga tras superar al West Bromwich Albion (2-1), gracias al gol de Philip Neville.
También lograron el pase a la cuarta ronda el Cardiff City, que superó en los penales al Leicester (2-2) y el Southampton, que batió al Preston North End (2-1).

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios