Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



NOTA DE TANO


Agustín Lleida ha herido muchos corazones rojinegros

Gaetano Pandolfo gpandolfo@larepublica.net | Martes 12 julio, 2022

¿Cómo explicar los derrumbes del Alajuelense?

El karma es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas. Espíritu de justicia o equilibrio.

La palabra karma significa ‘acción’ y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados.

Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Unas tienen un físico atractivo y otras no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas.

Nuestra mente es comparable a un campo de siembra, y las acciones que cometemos, a las semillas que en él se plantan. Las acciones virtuosas son las semillas de nuestra felicidad futura, y las perjudiciales, las de nuestro sufrimiento.

Lea más: ¡Fuera Rudé! ¡Fuera Rudé! Afición de Alajuelense pide la salida de su técnico

¿Dónde y cuándo se engendra el dolor y el sufrimiento de miles y miles de seguidores del Alajuelense, que miran, sin comprenderlo, cómo se le escapan los títulos como agua entre los dedos de una mano, a pocos minutos del final de los partidos?

El gol de Yendrick Ruiz en la agonía del juego; la anotación clave de Marcel Hernández a cinco minutos del cierre. El gol de título de Arturo Campos en tiempo de reposición.

¿Errores del cuerpo técnico de turno o efectos de actos y decisiones erróneas, injustas y desequilibrantes de la gerencia deportiva, que lastimaron, dolieron y perjudicaron a varios miembros muy queridos de la gran familia rojinegra?

Lea más: Marcel Hernández desde hoy puede negociar con cualquier club, Alajuelense ya no puede venderlo

¡Cómo liquidaron sin ningún remordimiento a Christopher Meneses!

¡Qué fácil se deshicieron de Allen Guevara!

¡Cómo arrinconaron a figuras emblemáticas como Mauricio Montero, Joseph Miso, Luis Diego Arnáez, Pablo Izaguirre y tantas y tantas, incluyendo al “Pato” López, al que le encontraron un puesto nada que ver con su trayectoria!

¡Quién escribió el guión de la novela de Marcel Hernández!

¡Cómo le patearon el “trasero” a Luis Antonio Marín y a Hárold Wallace!

Cuando usted escucha hablar a estas figuras manudas, se les nota un resentimiento escondido, no publicado por decencia, hacia la figura que los marginó.

Puede que esto no sea fútbol.

Pero soy creyente del karma, existe y quien siembra vientos, cosecha tempestades.

Esas desgracias futboleras del León, quizá incomprensibles para miles de sus seguidores, fueron sembradas en un escritorio del CAR.

gpandolfo@larepublica.net

NOTAS ANTERIORES


Guimaraes muestra al León con otra cara táctica

Viernes 19 abril, 2024

Por respeto a la trayectoria de Alexandre Guimaraes, no podemos calificar la formación del Alajuelense en sus dos últimos partidos, como ocurrencia o invento.

Herediano recibe a un cartaginés motivado al tope

Jueves 18 abril, 2024

Las huestes del “Pity” Arellano tienen una tarea bien complicada, porque se las verán con su enconado e histórico rival, el Cartaginés

Lo bueno, lo malo y lo feo de la NBA

Martes 16 abril, 2024

La temporada regular de la NBA concluye y cada conferencia tiene definidos a los 10 equipos que siguen con aspiraciones de ser campeones.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.