Comienza cuenta regresiva a Panamericanos
Enviar
Comienza cuenta regresiva a Panamericanos

El 5 de julio comenzará la cuenta regresiva de cien días para XVI edición de los Juegos Panamericanos que se disputarán en la ciudad mexicana de Guadalajara del 14 al 30 de octubre.
El gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez, también presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, recibirá la antorcha en una gala prevista en el Centro Acuático Panamericano.

A partir de ese momento comenzará la cuenta atrás de los cien días para la inauguración de los Juegos, el 14 de octubre, que debe reunir a unos 5.900 atletas de 42 países del continente.
El fuego de los XVI Juegos Panamericanos será encendido el 26 de agosto en Teotihuacán y recorrerá 38 ciudades de México antes de llegar al Estadio Omnilife durante la ceremonia de inauguración de la justa continental el próximo 14 de octubre.
Para esta justa ya se han vendido 84 mil entradas al público, informó el Comité Organizador (Copag).
"Hemos tenido buena respuesta, llevamos ya más de 84 mil boletos vendidos y casi todos los de la ceremonia de inauguración, y en breve pondremos a la venta las series de disciplinas como fútbol, que representan 320 mil entradas más", dijo Horacio de la Vega, director comercial de Copag.
Añadió que el próximo miércoles el Copag liberará el 40% del total de boletos en las diferentes disciplinas con la apertura de las taquillas locales.

Guadalajara / EFE


Ver comentarios