Comienza clasificación para PGA Tour Costa Rica Classic
Robert Twine es el líder de los profesionales en la clasificación para el PGA Tour Latinoamerica Costa Rica Classic. Federación de Golf de Costa Rica/La República
Enviar

Ya se inició el camino clasificatorio para 34 jugadores costarricenses hacia el Torneo Profesional del PGA Tour Latinoamérica, que celebrará una de sus fechas por primera vez en Costa Rica.

Solo cinco jugadores profesionales de Costa Rica y cinco amateurs podrán obtener un boleto al prestigioso torneo.

La fase clasificatoria del PGA Tour Costa Rica Classic se extenderá desde hoy hasta el domingo en el Cariari Country Club.

En los juegos de hoy, el viento y un campo muy rápido tuvieron un papel predominante en las actuaciones de los golfistas.

En la categoría Profesional, Robert Twine tomó la delantera para asegurarse un cupo en el torneo, al finalizar con un score de 79, seguido de cerca por Alejandro Duque, quien finalizó con 80 golpes.

Juan Marín, David Van Horn y Jason Bauer, tercero, cuarto y quinto, respectivamente, también clasificarían si logran mantener sus lugares.

En amateur, Joonil Kim, Andrés Russi, Paul Chaplet, Agustín Odio y Julián González son los mejor ubicados para clasificar.

Ver comentarios