Enviar
Comenzó la competencia

La expectativa ante el primer programa de “Cantando por un Sueño” llegó a su final este sábado con su debut en pantalla

Melissa González
[email protected]

Continuando con el formato del programa “Bailando por un sueño”, Canal 7 dio la bienvenida el pasado sábado a “Cantando por un sueño”.
El programa dio inicio a las 7 p.m. con la presentación de los artistas nacionales Marta Fonseca; Luis Alonso Naranjo, vocalista de Escats; Marco Salazar, la voz de Porpartes, y Luis Ga.
Posteriormente el jurado, integrado por Mariamalia Jacobo, María Martha López, Fabián Zolo y Gourgen Mkrtytchian, hizo una presentación en la que cada uno de forma individual demostró sus dotes como cantante.
A las 7.20 p.m. se inició la competencia con la presentación del primer trío compuesto por la Laura Rodríguez como la celebridad, el soñador Marco Jara y el maestro o instructor de la pareja, el cantante Tapón.
El grupo presentó su sueño, que está dirigido a ayudar a un centro de atención a personas en su mayoría en estado terminal.
Una vez presentado el sueño, Rodríguez y Jara dieron inicio oficialmente a la competencia con el tema “Caraluna”.
De la misma forma continuar
on los otros participantes, presentado sus sueños que en su mayoría buscan mejorar la calidad de vida de niños con alguna discapacidad o ayudar a centros de atención a personas con desventaja social, como es el caso de la soñadora Sasha López, que espera colaborar con la construcción de un comedor infantil en Desamparados.
Los temas elegidos para el debut fueron al ritmo de las baladas y pop latino, entre ellos “La camisa negra”, “Me enamora”, “Mi primer millón”, “El poder de tu amor”, “Dígale”, “Entra en mi vida”, “Mientes tan bien”, entre otras.
La presentación estuvo a cargo del periodista Edgar Silva, acompañado de Mauricio Hoffmann y la actual Miss Costa Rica Verónica González.
El programa tardó más de cuatro horas, y culminó con la presentación de la tabla de posiciones, el primer puesto fue para la Chica E, Pamela Alfaro; el soñador Romaldo Rodríguez, el maestro del dúo es el músico nacional Bernardo Quesada.
La nominación que debía ser para dos parejas, al final quedó por empate en tres de los dúos formados por el modelo William Santamaría y
Sasha López, el periodista Walter Campos y Mildred Fernández, y Carol Hernández y el ex jugador de fútbol Javier Cuza.
Por medio de los votos de los televidentes dos parejas pasarán a la próxima etapa y una será eliminada.
Los teléfonos habilitados para las votaciones son el 900900 más el código de los participantes, o sea el 7707 para el grupo de Santamaría, 7713 de Cuza y 7705 de Campos.
Además se puede votar enviando un mensaje de texto con los códigos asignados.

Ver comentarios