Enviar
Comediante con pocas entradas

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperan vivir una noche de mucho humor en la que hasta un paseo familiar puede tener una alta dosis de comedia, junto al colombiano Andrés López, deberán darse prisa para apartar su espacio.
Hasta ayer ya se había vendido un 70% de las entradas para el nuevo show que ofrecerá el suramericano en suelo nacional, y que esta vez tendrá como sede el Teatro Popular Melico Salazar, el 16 de junio.
La información fue confirmada por Luis Sanabria, vocero de la compañía Music Depot, organizadora de la visita del comediante, quien también señaló que los boletos se están vendiendo a buen paso.
Los tiquetes que aún están disponibles para el público corresponden a todas las localidades del teatro, pero en ubicaciones dispersas.
Andrés López, quien es conocido como un pionero de comedia stand up, visitará el país con su show “Me pidió la ventana, con frutita picada”.
Las entradas tienen un valor de ¢10 mil en el cuarto piso, ¢20 mil en el tercer piso, ¢25 mil en el segundo piso, ¢30 mil en palco y ¢35 mil en luneta; están a la venta en la página www.todoticketcr.com, en la Tienda Extremos de Paseo de las Flores y Multiplaza Escazú y en la tienda Puma de Multiplaza del Este.
Ver comentarios