Cómase el Mundial
Víctor Jiménez Leitón, chef del restaurante Jürgen’s, creó un menú especial inspirado en países presentes en el Mundial. Esteban Monge / La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Cómase el Mundial

Varios restaurantes ofrecen un menú inspirado en la Copa del Mundo

Inspirados en la Copa Mundial de Fútbol, varios restaurantes están ofreciendo un menú especial para sus comensales.
Las propuestas son variadas, desde opciones formales hasta más informales, una de ellas es la que ofrece el Restaurante Jürgen’s, ubicado en Los Yoses.

201406262224280.m111.jpg
En Quiznos decidieron lanzar nuevos productos inspirados en las principales selecciones presentes en la Copa, entre ellas Costa Rica, comentó Gloriana Castro, gerente de Marca. Esteban Monge / La República
En este espacio podrá degustar platillos de Italia, Japón, Rusia, España, Alemania, Argentina, Francia, Brasil y postres denominados fusión mundialista, creaciones del chef Víctor Jiménez Leitón.
Los interesados en reservar su espacio pueden comunicarse al teléfono 2224 -2455.
La cadena de comida rápida Quiznos lanzó recientemente varios sándwiches que representan a las selecciones de España, Argentina, Brasil y por supuesto la de Costa Rica.
Además paralelo a este lanzamiento se lanzó la promoción “Combos do Mundo”; quienes adquieran alguno de estos sándwiches en combo recibirán dos cupones para participar en la rifa en uno de los diez kits que incluyen televisor de 42”, gorra, camiseta oficial y un reloj.
Asimismo, el bar y restaurante Hooligans está promocionando hamburguesas que han ligado al fútbol, entre ellas están la México 86 y la Italia 90, entre otras.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios