Colombia a un paso de clasificar
Enviar
Colombia a un paso de clasificar

Las selecciones de Argentina y Colombia empataron 0-0 en un encuentro lleno de ocasiones para anotar, pero que ningún equipo hizo efectivo. Con este resultado los cafeteros están a un paso de clasificar al llegar a cuatro puntos, mientras los albicelestes tiene dos unidades.
Argentina salió por la victoria, Lionel Messi, Carlos Tévez y Estaban Cambiasso buscaron abrir el marcador, pero en esta oportunidad fue la figura del guardameta colombiano Luis Martínez, quien una y otra vez evitó el gol.

Colombia también trabajó por el tanto, con Radamel Falcao, Gustavo Ramos y Dayro Moreno, que estuvieron cerca.
Aunque Argentina tenía la pelota, Colombia sabía defenderse y tuvo las opciones más claras para convertir en gol. En el minuto 19, Ramos falló solo frente a Romero.
En el 25', Moreno desperdició lo que era el primer gol del partido. Ramos eludió al portero local y, tras recibir falta de Milito, sirvió el balón a Moreno, quien no tuvo la tranquilidad para definir solo frente al marco.
Los minutos finales de la inicial fueron para Colombia, pero no pudo abrir el marcador.
En el complemento, Argentina trató de abrir el cerro colombiano. Al minuto 62, Tévez sacó un disparo desviado, al igual de Higuaín.
Y fue Colombia la que estuvo cerca del tanto. Falcao remató a manos del portero Romero. Al final de los 90 minutos se mantuvo el empate 0-0.

Consulta: transmisión de canal 6
Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios