Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



NACIONALES


Actividad se realizará el sábado 9 de marzo en su sede en San Pedro de Montes de Oca

Colegio de Ciencias Económicas celebrará a la Mujer con Feria de Emprendedoras

Asistentes encontrarán desde bisutería, artículos de cuido personal, gastronomía, pinturas, hasta plantas y artesanías

Johnny Castro [email protected] | Viernes 08 marzo, 2019

Zolia Víquez
“Destacamos esa capacidad de realización de negocios y mujeres que llevan más allá su profesión de las ciencias económicas”, destacó Zoila Víquez, directora ejecutiva del Colegio. Luis Diego Romero/La República


El Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica realizará la I Feria de Mujeres Emprendedoras y Líderes Generadoras del Desarrollo el sábado 9 de marzo en su sede central, en San Pedro de Montes de Oca.

Bajo el lema “Mujer Atrévete y Emprende”, colegiadas, colegiados y público en general, podrán asistir al evento donde más 60 emprendedoras exhibirán, promocionarán y comercializarán sus productos.

Lea más: Banco Nacional celebrará a mujeres del Caribe con feria comercial

“En el marco del Día Internacional de la Mujer, abrimos este espacio a muchas de nuestras colegiadas que han asumido el reto de emprender y llevar a cabo sus propios negocios. Destacamos esa capacidad de realización de negocios y mujeres que llevan más allá su profesión de las ciencias económicas”, destacó Zoila Víquez, directora ejecutiva del Colegio.

Durante el evento se podrá encontrar gran variedad de productos, entre bisutería, artículos para el cuido personal, gastronomía, pinturas, plantas y artesanías, distribuidos en diferentes estands.

La actividad es abierta a todo público y se complementará con música y animación de DJ, una clase de cardio dance a las 10.30 a.m. cimarrona y mascaradas, pintacaritas, proyección de película infantil en el auditorio del Colegio (2 p.m.) y un concierto de cierre a las 3 p.m.

La actividad se desarrolla en el marco de su 50 aniversario, tiempo durante el cual la institución se ha mantenido creciendo para garantizar la excelencia en el ejercicio de la profesión mediante el desarrollo integral de los colegiados y el criterio objetivo sobre temas de interés nacional, de conformidad con las disciplinas de su competencia.

Lea más: Campaña promueve el empoderamiento de mujeres emprendedoras

A la fecha, la organización cuenta con más de 40 mil agremiados, de los cuales, 22.145 son mujeres, es decir, más del 54% de las personas que lo conforman. El grupo femenino más numeroso destaca en el rango de edades entre 31 y 40 años, donde se ubican en la actualidad 8.564 colegiadas.

Sobre la actividad

Qué I Feria de Mujeres Emprendedoras y Líderes Generadoras del Desarrollo

Fecha Sábado 9 de marzo

Lugar Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica

Expositoras 60 emprendedoras

Productos Bisutería, artículos de cuido personal, gastronomía, pinturas, plantas y artesanías

Fuente Colegio de Ciencias Económicas





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.