Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



MAGAZINE


(Video) Colectivo LaBase festeja aniversario con concierto de Ignite y No Fun At All

Primera etapa de entradas saldrá pronto a la venta

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 08 diciembre, 2023


No Fun At All,
No Fun At All. Cortesía/La República


Con un concierto que tiene como plato fuerte a las bandas de punk Ignite y No Fun At All, La Base celebra 15 años de haberse conformado como un colectivo de comunicación y gestión cultural independiente.

El evento se llevará a cabo este 9 de diciembre en Amón Solar, en Barrio Amón y además contará con la participación de los nacionales Sentido Común y Buena Suerte.

Lea más: Plataforma cultural celebra aniversario con agenda llena

LaBase ha realizado diferentes proyectos para la comunicación del rock nacional, emprendimientos, turismo rural, alternando plataformas de difusión tradicionales de gran alcance.

Realizó cuatro temporadas de televisión por TD Más, también editó y distribuyó 12 ejemplares de su revista impresa, ha realizado diversos conciertos y actualmente mantiene su sitio web con noticias y el programa de radio todos los sábados al medio día en IQ Radio 97.9 fm.

Lea más: El Parque revive su disco más exitoso “OMA" en concierto especial en Escalante

“Para nosotros significa más que 15 años, esta fiesta reivindica a LaBase como un actor importante en la comunicación cultural ‘under’ de nuestro país, además la manera de nuevamente conectar con quienes siempre han sido lectores o escuchas de nuestros canales de contacto”, dijo Daniel Quirós, fundador.

Las entradas para el concierto están a la venta en LaTiqueteraCR, el precio es de ₡25 mil.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.