Enviar

TENDENCIAS

Códigos masculinos transforman siluetas femeninas

La firma United Colors Of Benetton presentó sus más recientes propuestas para ellas

201309172238520.m1.jpg
Cortesía Benetton/La República
Con una paleta de colores con bases sólidas y tonos tierra, la firma United Colors Of Benetton presentó sus nuevas propuestas para el armario femenino.
La más reciente colección de la firma Otoño / Invierno 2013, apuesta por los cortes masculinos con telas fluidas que resaltan la figura.
Entre las tendencias destaca la denominada “Smart: Oscuro Romántico”, inspirado en un estado de ánimo rico y opulento, incluye telas sensuales, femeninas y ricas en contraste que son trabajadas con el rigor de la sastrería masculina.
Destacan colores como el negro, rosa, blanco y beige que suavizan.
Por su parte “Casual: Luces del Norte”, es una tendencia inspirada en un paisaje tranquilo y relajado de las tierras nórdicas.
“Se reinterpreta el rigor de los uniformes militares. Códigos masculinos son transformados y actualizados con detalles y formas femeninas. Las combinaciones de estampados y capas hacen parte del llamado de la marca para resaltar la expresión personal”, dio a conocer la firma en un comunicado como parte del lanzamiento de la colección.
Entre los colores que resaltan en esta propuesta están los verdes boscosos, tonos de caqui, marrón y cobre, toques de fresa y rosa, entre otros.
La nueva línea incluye además vestidos militares combinados con franelas de lana estructurada.

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios