Enviar
Clubes apuntan al verano

Susana Ruiz
[email protected]

Con la mira puesta en el Campeonato de Verano, los equipos de la primera división no pierden detalles en sus preparación y de paso continúan reforzándose para tratar de acabar con la supremacía del tricampeón Saprissa.
Puntarenas FC refuerza su línea delantera con la llegada del ariete Andy Herron, quien hasta hace poco jugara en la MLS y que se unirá en el ataque naranja a Athim Rooper, quien llegó procedente de Herediano en intercambio por Mario Camacho, que desde la semana pasada entrena con los florenses.
Herron tomó la decisión tras no concretar ningún arreglo con el equipo de Los Terremotos de la MLS.
“No puedo esperar más, se le dio mucho tiempo al San José, ellos no
han tomado aún una decisión y yo sí tomé la mía y es de firmar con Puntarenas. Si en dado caso me saliera algo, tengo la libertad de irme”, manifestó el jugador.
A la Liga Deportiva Alajuelense se integró ayer el salvadoreño Eliseo Quintanilla, quien fue presentado en conferencia de prensa.
“Estoy comprometido con la Liga porque es un club grande y debo corresponder jugando bien y haciendo goles”, dijo el futbolista.
Por su parte, el técnico Luis Diego Arnáez agregó, “Esperamos que sea el mediocampista que buscamos, él es el 10 de la Selección de El Salvador y su ritmo de competencia y de juego ofensivo lo ha hecho destacar en el área”.
Quintanilla ha jugado para el Fas, Aguila y San Salvador en su país y en Estados Unidos militó para el DC United, tiene 24 años y ha disputado las dos últimas eliminatorias con la selección salvadoreña.
Otros que continúan reforzándose son los liberianos, quien además de incorporar al ex manudo Luis Lara, ahora hablan de traerse al lateral Carlos Castro, aunque este jugador afirma que aún le resta un año de contrato en Noruega.
Mientras, unos llegan otros se van, este es el caso de los jugadores hechiceros Leandro Gobatto y Johnny Woodly, quienes viajan hacia Israel para realizar una prueba con el equipo de Maccabi Netanya, en el que militó Luis Marín y Bill González.
“Esta oportunidad que se les brinda a estos dos jugadores refleja el compromiso del equipo de proyectar a sus jugadores”, indicó Minor Vargas, presidente de Brujas FC.
Por su parte, el tricampeón Saprissa regresa hoy a los entrenamientos y se prepara para el inicio del campeonato y para un torneo a finales del mes en Uruguay.
Ver comentarios