Clínicas y estéticas “madrugan” el viernes negro
En Vela Esthetics solo deberá pagar el 40% del tratamiento durante este mes, informó Marcela Vela, gerente de Mercadeo. Esteban Monge/La República
Enviar

No solo los comercios adelantaron el viernes negro, sino que varias clínicas estéticas se apuntaron y ofrecen rebajas y promociones durante este mes.

{l1}comercios-adelantan-descuentos-del-viernes-negro{/l1}

Vela Esthetics mantendrá paquetes con un 60% de descuento en todos los servicios de sus tres sucursales.

Tratamientos faciales, corporales, depilación permanente y spa. Además, ofrece la cita de valoración gratis.
“La oferta es en paquetes de cinco sesiones. Tenemos tratamiento para acné, manchas, cicatrices, para la reducción de tallas, para tratar celulitis y flacidez”, detalló Marcela Vela, gerente de Mercadeo de esa estética.


En Clínica Esbelt hay promociones en cirugías estéticas por este motivo, confirmó la doctora Sara Gómez.
Algunas de las ofertas son el lipoláser a mitad de precio, que cuesta unos $2.500 el paquete en tres áreas. También hay implantes mamarios a $2.300 o abdominoplastia con rebajas del 20%.

{l2}spa_de_lujo_de_instala_en_clinica_catolica{/l2}
En la clínica dermatológica DermiKa tienen un 60% en un procedimiento que reduce el daño producido por el sol, las cicatrices de acné, arrugas, manchas de piel y combate el envejecimiento cutáneo. Se trata del Lásser CO2 fraccionado y advierten que el cupo es limitado.
Otro centro que tendrá un "noviembre negro", es Dolce Medical Spa del Hospital La Católica. Las promociones van del 20% al 50% dependiendo del tipo de tratamiento, los cuales inician en los $60.
También tendrán bótox y relleno con descuento especial, mientras que la abdominoplastia tiene un 7% de rebaja. Por su parte, en los implantes de mamas se aplicará un 15% de descuento a su precio regular.
En el área de la nutrición también se podrán aprovechar las rebajas. En la clínica Doctora Katherine Corea, habrá paquetes de descuentos y de “2x1” en consultas nutricionales y tratamientos de pérdida de peso.
“Básicamente trabajamos mucho con auriculoterapia (un tipo de acupuntura), pérdida de peso y medidas. Tendremos las promociones durante el mes con paquetes desde el 25% de descuentos”, aseguró Corea.
Además de estos descuentos, las ofertas podrían mejorar conforme se acerque el viernes negro.
Los establecimientos recomiendan a los interesados mantenerse atentos a las redes sociales en donde brindan más detalles e información.


APROVECHE LA PROMOCIÓN


Los descuentos estarán durante noviembre. En algunos lugares se pueden adquirir paquetes para dar como regalo en diciembre.

Clínica Contacto
Vela Esthetics 2281-0817
Esbelt 2225-9597
DermiKa 2249-4333
Dolce Medical Spa 2246-3287
Dra. Katherine Corea 8835-7247

 


Ver comentarios