Cita doble de talento puro
Juan Luis Guerra y Marc Anthony fusionaron su talento en una noche llena de sabor.Cortesía One Entertainment / La República
Enviar

MÚSICA

Cita doble de talento puro

El Estadio Nacional vibró con música de Juan Luis Guerra y Marc Anthony el jueves en la noche

Ni una persona se quedó sentada durante el concierto “Gigantes 2” que se llevó a cabo la noche del jueves en el Estadio Nacional.
Los exponentes y su música fueron una apuesta segura para llenar el espacio, y además para poner a bailar a los asistentes que vivieron una noche llena de éxitos y talento puro.


El esperado concierto comenzó pasadas las 7 p.m. con la participación del cantante nacional José Cañas, a quien se le unieron Luis Alonso Naranjo y Arnoldo Castillo.
A esa hora el estadio lucía aún vacío, pero para cuando Juan Luis Guerra y su famosa 440 pisaron el escenario un mar de gente se hizo notar.
Y es que nadie se pudo resistir a su merengue y bachata, mucho menos cuando sus éxitos más conocidos endulzaron la noche.
Guerra salió ante un público ansioso, que inmediatamente se levantó de sus asientos para bailar al ritmo de “Como yo”.
El dominicano se paseó por sus grandes éxitos “La bilirrubina”, “A pedir su mano”, “Te regalo una rosa”, “Ojalá que llueva”, “El Niágara en bicicleta”, fueron parte de su repertorio.
“Esta es una canción muy especial, la compuse para mi esposa, tenemos más de 30 años (de casados). Para los esposos, el que ama a su esposa se ama a sí mismo”, dijo antes de interpretar “Mi bendición”.
También cantó temas de su más reciente producción, como “Tus besos”, y casi al final de su participación “Visa para un sueño”, junto a Marc Anthony que entró en escena sin previo aviso para hacer estallar al público.
Guerra dejó al público acelerado que después de 20 minutos recibió a Anthony, quien tras cantar sus primeras dos canciones ya dejaba el sudor en el escenario con su fuerte interpretación e intensos movimientos.
“Es para mí un honor compartir el escenario con mi ídolo Juan Luis Guerra”, dijo mientras caía una ligera llovizna.
“Valió la pena” fue su primera canción a la que le siguieron éxitos como “Y hubo alguien”, “Tu amor me hace bien”, “¿Qué precio tiene el cielo?” y por supuesto “Vivir mi vida”.
Guerra se le unió en “¿Y cómo es él?” que cantaron acompañados por las más de 30 mil personas que asistieron al encuentro.
Personalidades como la modelo Leonora Jiménez, el expresidente Óscar Arias y el futbolista Celso Borges fueron parte de los afortunados que disfrutaron en primera fila.
El concierto finalizó pasadas las 11 p.m. y según los comentarios de algunos asistentes los dos artistas cumplieron y con creces.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios