Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Cisneros venderá servicios de Facebook en Costa Rica

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 25 abril, 2018 04:16 pm



La empresa Cisneros Interactive, la división de publicidad digital del grupo venezolano Cisneros, se convirtió en revendedor oficial de los servicios de Facebook para Costa Rica.

La compañía venezolana dará asesoría a empresas locales desde sus oficinas en Costa Rica en servicios de marketing, los apoyarán en el diseño de sus campañas publicitarias y optimizarán sus páginas de Facebook para segmentar mejor su audiencia, entre otros beneficios.

Asimismo, los costarricenses tendrán acceso a las capacitaciones "Blue Print LIVE" que incluirán sesiones para educar a publicistas, mientras que en la parte financiera se otorgarán a los empresarios líneas de crédito local y facturación basada en su moneda.

“Entrenamos al equipo de Cisneros de la misma forma que los empleados de Facebook (...) por lo que localmente las empresas podrán aprovechar todos los recursos que ofrece la red social”, dijo Adriana Grineberg, directora regional de Facebook para Centroamérica.

Cisneros probó antes en Paraguay, Bolivia y Ecuador el modelo de negocio que ahora implementa en Costa Rica y Panamá, donde no hay oficinas de Facebook.

“Vamos a juntarnos con los anunciantes para entender realmente qué quieren lograr con Facebook: si reforzar su marca, lanzar un producto nuevo; si es una tienda, vender más a sus clientes… con base en es objetivo nosotros vamos a diseñar estrategias para que los cumplan”, explicó Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive.


NOTAS RELACIONADAS