Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Cirque du Soleil ya viene en camino

Melissa González [email protected] | Viernes 05 diciembre, 2014

A finales de 2017 o principio de 2018 podría regresar el Cirque du Soleil a suelo tico. Internet / La República


40 mil entradas aproximadamente se han vendido del Cirque du Soleil

Cirque du Soleil ya viene en camino

El espectáculo Corteo cerró sus presentaciones en Perú para enrumbarse a suelo tico

El Cirque du Soleil cerró ya su ciclo de presentaciones en Perú para traer toda la magia de su espectáculo Corteo a suelo tico.
En este momento el elenco de la famosa compañía está de vacaciones, incluso algunos adelantaron su llegada al país para disfrutar de las playas y luego incorporarse a su rutina.

La producción llegará a suelo tico los primeros días de enero, las obras de preparación en Hacienda Espinal en Alajuela, que albergará el show, ya comenzaron. Se espera que el montaje se inicie el 2 de enero y finalizará el 15 o 16 de ese mes.
Los 55 artistas que participan en Corteo comenzarán a partir del 17 una rutina muy precisa con ensayos generales y de vestuario.
El 22 de enero arrancará la primera función de un total de 22, se estima que se han vendido casi 40 mil entradas.
“Algunas funciones de fin de semana están agotadas, de viernes en la noche y sábado; sin embargo, quedan asientos de excelente calidad, esperamos que esta tendencia continúe”, comentó Renato Herrera, promotor ejecutivo de Ocesa.
Corteo es un show con un formato escénico distinto a los demás, con un escenario que atraviesa en su totalidad la carpa, que da una sensación de intimidad, donde el público es parte integral del espectáculo.
En cuanto a las mejoras que traerá en esta ocasión la producción está el acceso a Hacienda Espinal, que está más elaborado, por lo que se espera que el flujo de vehículos y personas sea mejor.
“El resto de la operación en alimentos y bebidas, servicios sanitarios, entre otros, estamos manteniendo el nivel de calidad del Cirque du Soleil. El público va a sentir el mismo nivel de calidad con mejorar algunos aspectos”, comentó Herrera.
El equipo de trabajo viajará con su propio chef y cuatro asistentes de cocina, a quienes en el país se les sumará personal nacional, que se encargarán de preparar platillos con productos locales.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR