Enviar
Circo tipo Las Vegas hará reír a los ticos

Una historia mágica así como música, danza y acrobacias, es lo que traerá Il Circo a los costarricenses.
El grupo, uno de los mejores del mundo en su tipo, llevará a cabo ocho funciones en suelo nacional de su espectáculo Viaggio, al mejor estilo de Las Vegas.
El espectáculo será entre el 30 de setiembre y el 1° de octubre en el Palacio de los Deportes en Heredia, y las entradas saldrán a la venta mañana.
Vendrán 25 de sus integrantes, quienes también forman parte de las giras mundiales del Circo del Sol.
Su espectáculo incluirá acrobacias en cuerdas aéreas, barras verticales y en un trapecio, que prometen dejar sin aliento a los presentes.
También contará la historia de Sasha, una niña que visita un carnaval con sus padres y se encuentra con una mujer extraordinaria que mide tres metros de altura, Marionetta, con la que inicia un camino por un mundo lleno de fantasía.
Este show es producido por Tropix II en alianza con RPM TV Xtreme Family, quienes realizarán más espectáculos familiares de la mano a futuro, según anunciaron en conferencia de prensa.
Los boletos podrán adquirirse a través de la página www.specialticket.net y tendrán un costo de ¢37 mil en VIP, ¢27 mil en el sector de preferencial en la planta baja del recinto, y ¢22 mil en gradería preferencial en la parte superior del Palacio.
Además ¢12 mil en las áreas de gradería general este y oeste. A dichos montos hay que sumarle el cargo de servicios.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios