Cinépolis inaugura salas en Lincoln Plaza
En total son ocho nuevas salas de cine, seis en formato tradicional y dos VIP. Gerson Vargas/La República
Enviar

201511181746410.rec18.jpg
Ocho nuevas salas de cine abrió ayer de manera oficial la cadena Cinépolis en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
La inversión, de aproximadamente $3,5 millones, incluye seis formatos tradicionales y dos VIP, en los que se proyectarán películas en formatos 2D y 3D.

La cadena inició operaciones en Costa Rica hace 12 años y este es su quinto complejo.
La ubicación permitirá atraer público de zonas como Moravia, Guadalupe, Coronado, Tibás y Santo Domingo de Heredia.
“Varios factores influyeron en nuestra decisión de instalarnos en Lincoln Plaza: la trascendencia del desarrollador, su ubicación, la mezcla comercial y el tráfico que tiene. Estamos seguros de que esta será una ubicación muy importante para nuestra cadena”, dijo Luis Monestel, director de Cinépolis Centroamérica.
La empresa, la cuarta más grande del mundo en su categoría, opera más de 4.500 salas en unos 530 complejos cinematográficos en América, España y la India.
“Estamos muy complacidos con la incorporación de Cinépolis como nuevo operador de las salas de cine de Lincoln Plaza; conocemos el liderazgo internacional de la cadena así como su preocupación por operar con altísimos estándares de calidad y lo último en tecnología”, dijo Francisco Balma, gerente de Proyecto de Lincoln Plaza.

 

 


Ver comentarios